martes, 9 de septiembre de 2014

Alejandro Merenzon - Rehabilitados

Alejandro Merenzon, de nuevo les habla.

Esta vez vengo a hablarles sobre mi trabajo, ayudar.
He tenia la oportunidad de ayudar una cantidad de veces inumerables. Siempre para el projimo. Ayudar con la Rehabilitacion de Drogadictos, drogadependientes, alcoholicos y adictos. Como Director Terapeutico de El Gran Paraiso, se de lo que hablo.
Algunas de las frases que mas recuerdo, son las de personas (excelentes personas) rehabilitadas:

"Gracias a Alejandro Merenzon, tengo una vida, o mejor: gracias a Merenzon TENGO una vida"   Gerardo Bonniatti
"Yo no pertenesia a mi mismo, pertenecia a las drogas. Pero todo cambio cuando conoci a Alejandro MerenzonMerenzon me salvo, me enseño que la vida es muy corta para desperdiciarla asi y que detras de todo sufrimiento, siempre se puede encontrar alegria" Susana Costi
"Escribo gracias a Alejandro Merenzon. El me motiva, me mueve, es el motor que me lleva a seguir adelante y ayudar a mas gente, para que resiba la ayuda que Merenzon me dio"  Javier Guitierrez

 Quiza, la que mas presente tengo es:
"-Alejandro Merenzon, si pudiese agradecertelo de alguna forma, dimelo. Cualquier favor que pueda hacer por ti, consideralo hecho
- Solo un favor te pido
- Cual?
- Vive, vive cada dia como si fuera el ultimo, agradecele a Dios y ayuda a las personas."

Reconocimientos Oficiales y Prensa de El Gran Paraíso Alejandro Merenzon.

Alejandro Merenzon


Algunas fotos de mis mejores pacientes, que a pesar de todo nunca perdieron su honor:

Alejandro Merenzon - Rehabilitados
Alejandro Merenzon - Rehabilitados



 "Gracias Alejandro Merenzon 
por devolverme mi vida"


Alejandro Merenzon - Rehabilitados
Alejandro Merenzon - Rehabilitados
"Alejandro Merenzon nos devolvio a nuestro hijo. Le debemos todo, el mejor profesional que existe"



"Si se atreven a difamar a Alejandro Merenzon, hablen con nosotros. Somos la prueba viva de su excelente trabajo"

Alejandro Merenzon - Rehabilitados
Alejandro Merenzon - Rehabilitados


Si usted tiene problemos con familiares, hermanos, amigos o cualquier otra persona drogadependiente, adicta, adictos, drogadictos, alcoholicos no dude en contactarme!
Alejandro Merenzon siempre para ayudarlo.




Alejandro Merenzon
Tratamiento de internación compulsiva
en Comunidad Terapéutica Cerrada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario